obviamente eso es imposible, google es la dueña de android y da preferencia a sus modelos, es lo que los diferencia del resto, si quieres un movil que sea el primero en actualizar solo tienes una opcion: nexus S, si quieres un movil que se actualice aunque tarde algo mas de lo que preveas, un HTC y si no te gusta, prueba con samsung, sony... y nos cuentas
no estoy seguro, pero he tenido nokia gama alta, sony ericcson, samsung omnia 1 recien salido al mercado cuando era "lo mas"... la unica que me da un servicio en el cual le puedo exponer una duda y me llaman ellos gratis para resolverla es HTC.
creo que nos obsesionamos de una manera con algunas cosas que no es normal.
ginger aporta mejoras internas, gestion de bateria, recursos... nada que notemos a simple vista, que no te actualicen un terminal de android 2.1 a 2.2 es una putada, porque te pierdes flash 10.2 y hay un gran salto de rendimiento. de la 2.2 a 2.3 no hay ni mucho menos ese salto, aun así HTC no tardará en actualizar.
SON LOS UNICOS que han actualizado un movil como la magic a 2.2, todas las demas marcas han abandonado sus modelos mucho antes que HTC.
como digo, o compras un nexus o cualquier otra cosa que no sea HTC va a actualizar menos. esto es lo bueno y lo malo de android.