Cita: Originalmente Escrito por
ArcadeFire
Pues si el Nexus6 y el Galaxy S6 se comparan al iphone6 y este suda coca-cola por mantener el tipo con el Redmi Note2, podemos concluir que el Nexus6 y el galaxy6 sudan pepsi-cola para mantener el tipo con el Redmi Note2.
Si el hardware del iPhone6 es obsoleto y sin embargo mantiene el tipo con el nexus6, entonces está claro que Android debe ser obsoleto.

eso yo creo que esta bastante claro
el hardware de un iphone es muuuy inferior al de android
y el software de un iphone, esta muchisimo mas optimizado que el software de cualquier smarphone android
esto es un hecho, no tienes que darle vueltas, el rendimiento de un movil con ios es el mismo que el de un movil con android, (hablando claro de la gama alta), la unica diferencia es que unos lo consiguen mediante software, con un hardware bastante peor, y otros lo consiguen con un hardware muchiiiiiiisimo mas potente, pero con un software muchiiiiiisimo menos optimizado, lo que se gana por un lado se pierde por otro en este caso, para lograr los mismos resultados
por que no creo que haya nadie que diga que el hardware de un iphone es un hardware de un gama alta, y no creo que nadie te diga que android esta tan bien optimizado como ios