Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Apple es principalmente marketing. Te venden un movil que no hace nada extraordinario, es mas te venden cosas viejas como si fuesen del futuro y encima te cobran por todo y una barbaridad. ( vi un macbook reparado por 1800e, menudo pepino compras por ese precio y la pegatina de la manzana en los chinos y sin morder) Quien en su sano juicio paga por eso? Pues los fanboys y los pobres impresionables que ven la publicidad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Si estoy totalmente de acuerdo, apple es para el que no tiene ni puñetera idea de tecnología y se cree que es el más geek, no lo discuto, además de la arrogancia de los maqueros, que se creen los mas avanzados, etc, etc.. pero google no nos puede poner la zanahoria como a los burros, para que estemos meses intentándola coger. Joder, si anuncian algo lo queremos ya, lo mismo digo con motolora y con samsung, convencí a un amigo para que no se comprara el ipad porque vendría el xoom y cada vez que nos vemos me recuerda que gracias por recomendarle que no comprara el ipad porque se va a comprar el ipad 2, que se comprará el xoom en el 2017. Eso no puede ser.
Responder Con Cita