Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Nunca he entendido por qué whatsapp triunfó sobre el correo electrónico. El e-mail estaba antes, todo el mundo lo tenía, era multiplataforma, permitía usar varias cuentas simultáneamente, adjuntar archivos de todo tipo, tenía múltiples clientes a elegir con independencia del protocolo en sí, tenía opciones interesantísimas como la copia oculta...

Creo que lo único que hacía falta era un buen cliente para Smartphone que pareciese más una App de mensajería que un gestor de correo, siendo sencillo y presentando conversaciones de forma cómoda y transparente.
Todas las razones que muestras son válidas... y son las razones por las que Whatsapp NO ha matado el correo electrónico. Whatsapp es un cliente de mensajería que, como tal, está orientado a una respuesta rápida y simple en un solo dispositivo. El email es asíncrono (se entiende que no hay que contestarlo según se recibe), y dicha cualidad permite una flexibilidad mucho mayor y que se hace necesaria para usarlo. Son herramientas complementarias, no adversarias. Yo diría de hecho que la app con más futuro en mensajería empresarial no es WA, sino Slack.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 17/09/15 a las 13:42:41.
Responder Con Cita