Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 17/09/15, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Santemo Santemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi tambien me ha estafado TU Dual Sim :(

Me he registrado en este foro solo para contar mi experiencia reciente con estos sinvergüenzas.
Copio y pego de la reseña que les deje en google:
"Decepcionadísimo con esta tienda. Compre un terminal por 200€, al mes y medio me fallo el altavoz trasero, se lo llevaron al "servicio técnico" a reparar y después de esperar un mes, me dijeron que era la placa base y que si quería arreglarlo eran 150€ y había que mandarlo a China que eso no entraba en la garantía (cuando en la web no pone nada de que las placa base no entran). A día de hoy estoy poniendo quejas mediante la oficina del consumidor, a ver si tienen vergüenza a devolver el dinero por un terminal defectuoso."
La contestación del SAT fue que había sido culpa mía por sobretensión, golpe o presión. al móvil no le ha pasado nada de eso, porque lo he cargado con el cargador original ese móvil y el de mi padre y este ultimo funciona perfectamente. Ahora mismo el móvil ni enciende (Xiaomi Hogmi note) y tengo un bonito pisapapeles de 200€.
Igual si el móvil te sale bueno, puedes estar contento, pero si no, estas muy jodido.
podéis ver otras reseñas de google que les pasa lo mismo.
Responder Con Cita