Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
pues hombre ya era hora un post así la verdad, de todas formas una de las cosas que me gusta del foro del NEXUS ONE es el "silencio" que tenemos salió android 2.3.3 oficial y no se formó ni un cuarto de lo que se ha formado en el galaxy ahora con la filtración (y creo que es una beta)

Despues de eso el terminal va (al menos el mio) muy muy fluido y lo comparo con el galaxy S y la DHD de un amigo y no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguno de los dos es mas me atrevería a decir que va bastante mejor que la DHD con la rom de casa (no he podido probarla con otra) que conste que no quiero crear polemica con los terminales pero estos son los dos que tienen mis amigos y con los que lo he podido comparar.

Como dicen mas arriba la comunidad de cocineros del nexus me encanta, tenemos nuestras roms bien identificadas cada una, y aunque al menos en HTCmania no tenemos una gran cantidad de cocineros, las roms que hay todas van perfectas!

Por lo demás, comentar que de los bugs existentes solo me afecta el de la pantalla y nunca me ha molestado para nada, así que no tengo nada en contra del nexus, y como bien dice Arkady.es mi proximo movil sera un nexus, y sin ningun tipo de personalizacion de interfaz que no sea la que le haga yo o algun cocinero.
Responder Con Cita