Problema tras cambio pantall. Pantalla nueva.
Hola,
Gracias de antemano. A ver si me podeis ayudar (si os ha pasado, o al menos, si sabeis por donde pueden venir el problema para enfocar su solución).
El caso es que tengo un Samsung S5 al que le he cambiado el marco intermedio (estaba muy cascado de algunos golpecillos y roces) con el teléfono funcionando correctamente.
El caso es que es la segunda vez que lo hago (ningún problema en la vez anterior al realizar el cambio), pero en esta ocasión, al levantar la pantalla, resulta que corté el flex de la misma, quedando esta inutilizada.
El caso es que he comprado una pantalla nueva para instalar (En una tienda con garantías, no se si alguien la conoce: Impextrom, que estña en Vigo), y antes de quitar ningún protector ni pegatina de la misma, tal y como se indica en unas pegatinas, la he superpuesto y encendido para comprobar que todo iba bien.
El caso, es que todo no va bien. Al encender el teléfono se escucha la maelodía típica de Samsung y lucen los led's, pero la pantalla se llena de un mix de colorines punteados sin mostrar el arranque que debería. luego se vuelve a negro y ahí se queda. (Adjunto foto de como luce tras encender).
Me gustaría orientación si esto es un fallo de la pantalla o pudiera ser de otro tipo. Si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado (si es que lo ha solucionado).
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
|