Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guineaes Ver Mensaje
Hola a todos, despues de los 500 y pico topics leidos, creo que me decido a flasear. Tengo puesta la 2.2.1 Js5. El metodo para hacerse root que Miorat explica, la verdad es que me parece un pelin lioso (para un novato como yo) y estaba pensando en otro metodo que es el que os pongo más arriba citado. Mi pregunta es ¿flaseo con odin, pongo este kernel de arriba en pda y flaseo con odin y luego pongo el kernel bueno de la jvk en pda y vuelvo a fllasear con odin, sin mas?, es decir sin entrar en el recovery despues de flasear el kernel y todo eso. Espero haberme explicado, espero vuestra ayuda ya que estoy a falta de este ultimo paso para fllasear ahora mismo y hacerme root. Un saludo maquinas.
Hace media hora he actualizado el primer post con el metodo de rooteo de Miorat mucho mas grafico y mejor explicado,echale un vistazo que no es dificil,en todo caso si a ti te parece que el otro metodo que comentas es mas facil hazlo como mas claro lo tengas,saludos.
Responder Con Cita