Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Miorat, a mi en este paso se me ha quedado el movil con las letras blancas de samsung de forma permanente y a la final he vuelto a la 2.2.1

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.
Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.

Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

No me salia la opcion advanced speedmond y al querer reiniciarlo de nuevo ha sido cuando me ha aparecido lo que he dicho arriba.. ¿porque puede ser?

Has seguido EXACTAMENTE las instrucciones??? En el recovery tenías letras VERDES ???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de: