Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/09/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Hola estimado, gracias por responder sobre todo, te cuento
Estoy con la rom stock (5.1.1) de Canada con el n910c, tengo TWRP instalado con root, etc. Primero hice TODOS los wipes, wipe cache, wipe dalvik cache, system, data. Instale la ultima version de esta buenisima ROM, luego las GAPPS y despues el Kernel que recomendaron en este post ( GoogyMax ) reinicie y listo. Funciono a la perfección, hasta que cuando se apaga la pantalla, pasan 5 segundos y plop, el telefono se reinicia y asi pasa siempre cada que se apaga la pantalla ( eso me pasaba hace tiempo, pero en otras versiones mas antiguas y pense que ahora habian solucionado eso pero sigue igual y creo que solo el problema lo tengo yo :/ )
Me funciona todo perfecto, el unico inconveniente es eso. No soy novato en android pero no se porque en mi note 4 pasa esto.
Gracias y espero que me puedas dar una posible solucion para disfrutar android puro
SALUDOS
a mí en alguna ocasión me ha pasado..... y resultó ser la rom "corrupta".....

se me ocurre que pruebes a bajarla de nuevo y flashearla siguiendo los pasos otra vez a ver si así se te soluciona.................... a veces pasa, que algún archivo de la rom no se baja como es debido sea por el motivo que sea, y dá esos problemas....

UN SALUDO
Responder Con Cita