Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Otra pregunta borjich (que pesado soy jeje) desde que lo pusiste has sufrido algún reinicio? Todavía no he sufrido el efecto de la pantalla partida, es muy habitual que pase o no?
Yo tengo que decir que el teléfono me funciona realmente bien y estable. Tengo instalado el FroYo oficial de Central Europe (SHOLS_U2_05.26.3), con el kernel árabe. Le he aplicado un poco de overclock, apps2ext y no tengo cuelgues. Por ejemplo, ahora mismo llevo 23 horas seguidas desde la última vez que lo apagué (cuando se acaba la batería lo apago, porque tengo varias y las voy cambiando y cargando en un cargador de pared):

La única pega es el ligero efecto de la pantalla partida, que se nota algunas veces al hacer un scroll de arriba-abajo. Por lo demás ningún problema.
Mi opinión (que es sólo mía) es que las ROMS están muy bien, hacen un gran trabajo, y a veces incluyen funcionalidades extra muy interesantes, pero no son tan sólidas y estables como el original. Si pudiesen hacer una rom completa de verdad, con kernel incluido, puede que la cosa fuese distinta. Pero creo que las roms están muy bien para investigar y experimentar, pero aquel que necesite estabilidad por encima de todo, debería optar por el original.
Yo recuerdo que al principio de tener el teléfono usaba CM 6. Un día necesité el GPS y perdía señal cada poco tiempo. Con el FroYo europeo filtrado polaco lo necesité usar en el mismo sitio y me fue como la seda.
Yo uso principalmente teléfono, SMS, WebSMS, Whatsapp, Navegador (a veces Opera), Twitter, Tapatalk, Car Mode, Tune In, Navigation (para GPS), Wapedia, Dropbox, Sincroguía y AngryBirds. Hago pocas fotos (uso la cámara normal o Camera360). A veces escucho música con el reproductor de serie o con WinAMP.
Mis aplicaciones son todas lite o pagadas, no uso aplicaciones piratas (la única es AngryBirds Rio, y no es que no haya pagado por ella, sino que no he tenido la opción descargarla por la estupidez de Amazon de buscar mercado local en un mundo global).
Puede paracer una tontería, pero las aplicaciones pirateadas a veces no son versiones actualizadas, y pueden ser responsables de cuelgues. Además, lo que valen las aplicaciones que yo uso no es dinero (creo que la más cara me ha debido costar 4 euros, y los pago muy a gusto si le saco utilidad).

En resumen, yo estoy contento con el teléfono. Si no fuese por el ligero efecto que sucede a veces de la pantalla partida sería perfecto. Precisamente porque ya no encuentro nada para arreglarle, estoy meditando hacerme con una HD2. Creo que la HD2 es el teléfono ideal para los que les gusta el cacharreo por sus posibilidades multisistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: