Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo me lo pillaria seguro. Tengo la posibilidad en junio, pero junio esta muuu lejos asi que me toca esperar y ver como sale por aqui.
En principio no hay diferencia en la version wifi.
Responder Con Cita