Cita:
Originalmente Escrito por dagoaz
buenas compañeros como leo x aki nos han salido a muchos esas dichosas app las cuales yo antes las borraba y listo, pero l otro dia el antivirus me detecto un adware(creo k es una app k mete propaganda)que no m lo podia eliminar y cuyo nombre es "data gospel" que me aparece en las aplicaciones del movil. Hoy he instalado el fx explorer y m dice que tengo el "com.android.fallen.apk" y resulta que este es el "data gospel" pero he leido que hay gente k lo ha borrado con el fx, pero a mi no m deja m dice que no soy root, pero si tengo lo de superuser encendido.quisiera saber como poner eso de root, de momento he borrado cache y forzado detencion del data gospel. Muchas gracias de antemano y perdon x la chapa que he metido.
agur denoi
|
Buenos días, si eres root, lo que tienes que hacer es activar el modo root en el fx Explorer. A mi me paso lo mismo no podía eliminarla y era porque no tenía el modo root activado en el ES EXPLORER, supongo que el fx también tendrá una opción de modo root en configuración o herramientas, mira a ver si es eso