Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 21:52:35
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
EDITO: vale me han podido las ansias viendo el tamaño es un update

la 5.3 es un update o hay que instalar haciendo wipe y todo lo demas
Update por xrecovery, no pierdes nada.

Cita:
Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
alguna pega para poner esta romm ??
la veo perfecta ??
El único bug que he tenido hasta ahora ha sido que la grabación en video HD tiene delay entre imagen y sonido... esperando el fix.

Cita:
Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
ayudenme con lo de la bateria porfavor, se me acaba muy rapido. en 30 minutos es normal que baje de 100 a 82?
Debes tener algún problema con algo que está intentando sincronizar todo el rato, o alguna aplicación que constantemente intenta conectar a la red/wifi, no es normal.

Cita:
Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
otro problemilla, al instalar la nueva version del market ningun problema, luego trate de instalarle la version azul transparente y ahora cada vez que inicio el celular me lanza error y dice que esta forzado a cerrarse y ya no lo puedo usar. como lo soluciono? muchas gracias.
Cuando instalas la nueva ROM has de entrar en el market antigüo, luego reiniciar y desde xrecovery instalar el nuevo, sea el normal o el azul. Yo siempre he hecho la secuencia entrar en market antigüo-flashear el nuevo Y SIN SALIR DE XRECOVERY flashear el azul, y perfecto hoygan...

Recuerda hacer wipe de todo antes de instalar la ROM nueva, es otra de las causas de que provocan problemas si no lo haces.
Responder Con Cita