Cita:
Originalmente Escrito por runy
EDITO: vale me han podido las ansias viendo el tamaño es un update
la 5.3 es un update o hay que instalar haciendo wipe y todo lo demas
|
Update por xrecovery, no pierdes nada.
Cita:
Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro
alguna pega para poner esta romm ??
la veo perfecta ??

|
El único bug que he tenido hasta ahora ha sido que la grabación en video HD tiene delay entre imagen y sonido... esperando el fix.
Cita:
Originalmente Escrito por davidxandres
ayudenme con lo de la bateria porfavor, se me acaba muy rapido. en 30 minutos es normal que baje de 100 a 82?
|
Debes tener algún problema con algo que está intentando sincronizar todo el rato, o alguna aplicación que constantemente intenta conectar a la red/wifi, no es normal.
Cita:
Originalmente Escrito por davidxandres
otro problemilla, al instalar la nueva version del market ningun problema, luego trate de instalarle la version azul transparente y ahora cada vez que inicio el celular me lanza error y dice que esta forzado a cerrarse y ya no lo puedo usar. como lo soluciono? muchas gracias.
|
Cuando instalas la nueva ROM has de entrar en el market antigüo, luego reiniciar y desde xrecovery instalar el nuevo, sea el normal o el azul. Yo siempre he hecho la secuencia entrar en market antigüo-flashear el nuevo Y SIN SALIR DE XRECOVERY flashear el azul, y perfecto hoygan...
Recuerda hacer wipe de todo antes de instalar la ROM nueva, es otra de las causas de que provocan problemas si no lo haces.