Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Hola compi, no tengo problemas en poner el programa pero antes me gustaría saber que ventajas tiene realmente... yo no tengo un 101 pero el tema de los wallpapers está resuelto por muchos programas, por ejemplo el QuickPic... ¿que aporta este?

Saludos
Pues de momento no mucho. Sorry... Creí que funcionaba. Pues no se en el resto pero en el 101 cada vez que ponemos un fondo nos lo aumenta y solo muestra una parte y agrandado, con lo que se horrible. Vamos que no reajusta ni nada por el estilo a las dimensiones de nuestra pantalla(o al menos no lo redimensiona para que quede bien).

Y hasta ahora los unicos que funcionaban eran programas para ccambiar de wallpapers cada x tiempo, como el Multipicture Live Wallpaper pero que dejaban al archos cao de recursos.

Encontré este y pensé que era la solución, pero uno los hace bien y otros no del todo.

El Quickpic tampoco hace eso...

A vosotros no os pasa?

Tambien tuve el Justpictures pero tampoco redimensionaba bien los fondos(hablo siempre de fondos que no son de la resolución exacta del archos, pero que igualmente si el programa los ajusta quedan perfectamente).

Salu2

Última edición por nachopre Día 27/03/11 a las 22:33:58.
Responder Con Cita