Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola pitusa, gracias por tus aclaraciones, pero todo eso, ya lo he hecho. Y el problema no es ése exactamente. A ver si sé explicarlo bien.
Yo por las noches apago el móvil, no soy de tenerlo el día encendido. Cuando al día siguiente, enciendo el Note 3, al minuto, se está sincronizando sólo Gmail, Cloudmagic, Line, Whatsapp, (sin tener que entrar a ellas), todo eso lo hace sólo, y empieza a mostrarme todo lo que tenga. Si han llegado a las cuentas de email, correos, los muestra y sin me han enviado Whatsapp, me los muestra.
Cuando yo enciendo el Huawei Mediapad X2, arranca perfectamente y sólo sincroniza los emails llegados de Gmail. Todo lo demás, Whatsapp, Line, Cloudmagic, no me notifica NADA DE NADA. Y así se puede quedar hasta que entro en cada una de las Aplicaciones y las abro, entonces SÍ EMPIEZA A SALTAR LOS MENSAJES. Whatsapp, Correos, etc.
Eso es lo que le pasa a mi móvil, que he detectado.
Una vez, que yo he entrado en las aplicaciones mencionadas, ya si me llegan los mensajes enviados, aunque la pantalla esté Apagada.

Espero haberlo explicado bien. El por qué no lo hace, no me abre automaticamente ésas APLICACIONES en concreto, como hace el Note 3, NO TENGO NI IDEA. He mirado por activa y pasiva toda la configuración haber si detectaba algo que estuviera mal. He hecho todo lo que se ha puesto por aquí, PERO, no consigo que me haga eso al arrancar.

Ya os digo, para mi es una auténtica PUTADA, porque coincido con vosotros, es una PASADA DE MÓVIL, me encanta, me viene genial para llevar movil de trabajo y personal y para trabajar no os digo como me viene de bien su tamaño. Pero joder, ése problema lo tengo. No sé si a vosotros, a los que tenéis tambien un 702L os pasa o soy yo el único que tiene éste problema.

Espero no estar mareándoos con el tema. Si no me gustara tanto el móvil, ya lo habria devuelto.

Gracias. Un saludo.
Tienes algo mal o bien el terminal o la configuración.
He apagado completamente el movil,estando apagado me he mandado un Whatsapp con el de mi mujer,luego lo he encendido me ha pedido el codigo pin lo he introducido y lo siguiente ha sido notificarme el Whatsapp inmediatamente,como ves funciona perfectamente.
Espero haberte sacado de dudas.
Responder Con Cita