Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Me hiciste recordar cuando ponía 6373838, .
Te dejó mi listita xd.
Gravity Box (Mi primero y súper recomendado)
Xstana (Cambia los iconos de la barra de navegación, permite usar los de Sony por ejemplo, hasta crear los tuyos).
Greenfy (Lo alaban, nunca le encontré el verdadero uso yo, lo usaba más porque lo usa todo el mundo la verdad).
Tinted Status Bar (Permite que la barra de estado y la de navegacion tengan el color de la.aplicación que uno esta usando).
GNL (Permite modificar a antojo Google Now Launcher).
App Settings (Opciones varias, desde cambiar dpi de la aplicación, hasta varias cosas más).
XBlastTools (Un Gravity un poco menos completo, pero con algunas cosas que Gravity no lleva).
XuiMod (Colección de opciones de personalizacion de diferentes ROMS)
Burn Toast (Muestra icono de aplicaciones en los mensajes Toast)
Chrome pie (permite usar los típicos controles pie, pero en Chrome).
Es una lista larga, pero de seguro podes sacar alguno que te guste
Es q, en el caso del Moto G, en Kitkat podias llevar muchisimos sin problemas.. Despues, en Lollipop no teniamos xPosed y, cuando salio para LP era muy inestable. Cuando se logro acomodar un poco, no todos los modulos eran compatibles/funcionaban y, por lo general, te terminaban crasheando el sistema.. Hoy en dia, con xPosed oficial, igualmente se nota cierta "caida de rendimiento" al tener xposed y algun q otro modulo.. EN fin!

Saludos!

PD: Greenify. Para mi una de las mayores mentiras sobre el mundo android.. Mira q le di oportunidades eh.. Lo probe en mas de 5 equipos y en ninguno me dio buen resultado, al contrario. Siempre me terminaba generando el efecto contrario al prometido, sin embargo a mucha gente le funciona.. Anda a saber.. Yo lo probe, repito, en 5 o 6 equipos, 1 mes en cada uno, y nunca buenos resultados. O igual o peor q sin el. Quizas al no tener tantas apps instaladas no sirve.. Vaya uno a saber..

Saludos!