Cita:
Originalmente Escrito por DrF78
Creo que mis consumos son mas buenos que malos, pero diría que he visto gente que los tiene bastante mejor (estoy hablando de memoria), claro que puede que tengan menos aplicaciones corriendo en segundo plano y el brillo mas bajo (el mío está en automático al 50%).
Cuando compre el móvil ya sabia que su talón de aquiles era la batería, de ahí que desde que salió de la caja lo he intentado optimizar para que con mi uso moderado me dure un par de días.
¿Y no será que tienes demasiadas apps en segundo plano? La barra de estado esta llena de iconos y no todos son notificaciones instantáneas como el whatsapp... Veo el logo de Snapdragon, no será el BatteryGuru, ¿no? Si ya tienes Amplify y Greenify yo la quitaría porque no te hace falta si llevas Amplify y Greenify, estas apps de optimización automática para ahorrar bateria no sirven de nada, el Clean Master igua, si quieres algo para limpiar caché ya lo tienes en la rom, si no instala App Cache Cleaner - 1Tap Clean, y si quieres un limpiador, SD Maid - System cleaning tool, con ambas mantienes el sistema limpio y no están continuamente en segundo plano.
|
Podrían ser muchas apps en segundo plano, pero me aparecerían en los consumos y no es así... De todas formas no tengo muchas apps como suelo tener puede que algún módulo xposed...
El resto de iconos son del Titanium Backup, realizando copia, y es file explorer, copiando archivos, nada mas... Sí alguna notificación de tapatalk, pero mis consumos, aun teniendo muchas apps en segundo plano son exagerados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk