Tema: [ RECOPILACION ] Mejorar rendimiento G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 04:30:14
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Versión de ROM: MiUI 14 (Android 13)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Te parece eso poco? Mira mis consumos
Eso mi pantalla con un uso moderado, greenify, amplify y alguna más. Esto ya va para el sat.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo que mis consumos son mas buenos que malos, pero diría que he visto gente que los tiene bastante mejor (estoy hablando de memoria), claro que puede que tengan menos aplicaciones corriendo en segundo plano y el brillo mas bajo (el mío está en automático al 50%).

Cuando compre el móvil ya sabia que su talón de aquiles era la batería, de ahí que desde que salió de la caja lo he intentado optimizar para que con mi uso moderado me dure un par de días.

Cita:
Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
No hace mucho llevé el teléfono al sat y la batería fue cambiada... Esto no es normal, no puede ser que un tope gama 2014 tenga estos problemas. Lg no, gracias.
Hiy, duración pantalla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Y no será que tienes demasiadas apps en segundo plano? La barra de estado esta llena de iconos y no todos son notificaciones instantáneas como el whatsapp... Veo el logo de Snapdragon, no será el BatteryGuru, ¿no? Si ya tienes Amplify y Greenify yo la quitaría porque no te hace falta y estas apps de optimización automática para ahorrar batería no sirven de nada, el Clean Master igual, si quieres algo para limpiar caché ya lo tienes en la rom, si no instala App Cache Cleaner - 1Tap Clean, y si quieres un limpiador, SD Maid - System cleaning tool, con ambas mantienes el sistema limpio y no están continuamente en segundo plano.

Última edición por DrF78 Día 19/09/15 a las 05:11:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrF78 su comentario: