Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/15, 00:59:52
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Apple saca entre un 30 y 40% de beneficio por cada iPhone vendido. Es decir gana entre 200 y 400 dólares por iPhone. Estos márgenes un fabricante de coches no podría ni soñarlos. En coches por ejemplo los márgenes no llegan al 10%.
¿Me estas diciendo que de 15.000€ por ejemplo, el fabricante solo se lleva 1500€? eso no me lo creo, sinceramente. Si es un simple compra-venta ya saca 1000€ en según que transacciones. No se si habrás comprado muchos coches, pero si lo has hecho habrás visto que de un concesionario a otro varían mucho los precios, puedes conseguir una rebaja de hasta 2000€ por el mismo coche, además si lo financias con la propia casa ya se llevan mas de ese 10% en comision...así que va ha ser que no.

Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
100€ menos vale el Galaxy S6 en Amazon (645€ 64Gb) con mejor pantalla, mas ram y mejor procesador, y también tiene que pagar marketing, empleados, desarrolladores (para compilar android y touchwiz mas sus porpias apps), inversiones en I+D como los nuevos procesadores, sus ram que son de lo mejor igual que su memoria, decir que le fabircan los procesadores del Iphone 6S, trasnporte, sedes, directivos etc...

Saludos.
Samsung tiene una ventaja, y es que fabrica sus propios componentes (en sus propias fábricas) además Samsung no desarrolla Android, sino que lo adapta a sus teléfonos, así que quítale un buen porcentaje de sueldos en programación y desarrollo y otro puñado en costes de fabricación. Si hablamos de hinchar precios Samsung no es la hermanita de la caridad, precisamente porque sus precios están bien a la par con los iPhone.
A parte de todo, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolladores de EEUU que pagar a uno en corea ya que los sueldos probablemente sean el doble.

Última edición por Carlosfullstop Día 17/09/15 a las 01:01:56
Responder Con Cita