Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Pues la cámara del moto g 2015 le da de sopas al bq m5 , lo mismo que el sonido , lo mismo que la fluidez , lo mismo que en actualizaciones y como tu dices resistencia al agua. , calienta menos el sd 410...
Además el moto g 2015 lleva auriculares y cargador el bq m5 ni lleva auriculares ni cargador y no soporta otg....ni mhl

Parece que te diera rabia o algo, siempre estás repiclando.., vas a pagarle tú el móvil o qué?
Yo doi mi opinión y me guio por mis propias sensaciones y experiencia no por lo que digas tú ni nadie.
Yo no sé si el nuevo Moto G viene con cargador y auriculares pero desde luego el anterior no los traia, muy raro me resulta que este nuevo los traiga, más que nada porque esa política la están adoptando cada día más todas las marcas, no es ninguna novedad.
El nuevo Moto G ya no es la ganga que fue el primero de 2013, el soc que trae me parece muy corto para lo que se esperaba de él, parece un "Moto E" como dicen muchos aficionados en modo de burla, eso no significa que no cumpla, para un usuario normal le sobra ya que de estos temas idea tienen poca.
El sonido es normalito, diría incluso que peor que el de la anterior generación.