Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Instalada desde ayer noche, rooteada y restauradas unas 240 o 245 aplicaciones con el titanium backup esta mañana. El primer reinicio después de la restauración se hizo eterno, parecía que se hubiese atascado, supongo por el tema del dalvik cache, los siguientes reinicios casi como las rom 2.2.1 recién instaladas sin aplicaciones, arranca muy rápido, no parece tener 240 aplicaciones instaladas.

La sensación de esta rom sin lagfix, es de agilidad igual o superior a las 2.2.1 js3 js7 js8 con lagfix (aunque sin el tampoco habia mucha diferencia), y eso con mas de 240 aplicaciones y juegos instalados.

Probados algunos juegos como angry birds y el NFS shift. Con el NFS al principio se me apagaba la pantalla, como cuando no usas el móvil, pero no me lo ha vuelto a hacer. En general muy buena sensación con los juegos, como cuando cambias a una tarjeta gráfica mejor, pero bueno solo es una apreciación personal.

En una ocasión al reiniciarlo me ha perdido la sincronización con google, estaba el móvil como si no hubiera metido mi cuenta de gmail, sin los contactos de gmail y claro las aplicaciones no funcionaban hasta sincronizar de nuevo la cuenta gmail. Espero que no se repita ya informare si vuelve a pasar.

Tengo el framework-res.apk cambiado con la animación de apagado. Por lo demas, por ahora ningún problema mas, pero solo es el primer día. Veremos como evoluciona la cosa.
¿De dónde has sacado el framework-res.apk? Que decían que había uno por ahí que no iba o algo y no me he atrevido a tocarlo.

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Por favor que me responda alguien que ya lo haya hecho, que ya he tenido que reflashear, rerestaurar (he restaurado ya varias veces, así que he rerestaurado) y reconfigurar el móvil 3 veces y no me gustaría tenerlo que hacer una 4ª vez.

La última vez ha sido porque he querido ponerle el TouchWiz de 5 botones y a mitad de la operación el SGS Tools me ha dicho que no tenía instalado el BusyBox (si lo tenía, justo acababa de restaurar todo con Titanium Backup y sin problemas) y el caso es que me ha dejado sin Launcher y ladrillo que te crio.

Así que aquí va mi pregunta, si instalo un Launcher (estaba pensando en instalarle el oficial de Gingerbread) y borro los ficheros TouchWiz30.apk y TouchWiz30.odex ¿Funcionará el móvil al tener instalado otro Launcher? Si borro el fichero TouchWiz30.odex y pongo otro Launcher en el lugar del TouchWiz30.apk ¿Funcionará?

Gracias.
A mí me ha pasado lo mismo, no sé por qué pero primero el SGS tools me decía que no tenía el busybox, después de instalarlo desde la market decía que no quedaba espacio en el dispositivo, así que me instalé el launcher pro y así estoy, no sé si restaurar la copia que hace el SGS tools o flashear otra vez.
Una cosa tengo claro, en fluida no la gana nadie y la batería se está comportando de lujo también
Responder Con Cita