La verdad es que Microsoft ha roto el mercado de las tablets tal y como lo conocíamos hasta hace poco.
Estaba el iPad y todas las Android, con las muchas limitaciones que todos conocemos; Hemos tenido que tragar porque no había otra cosa pero a su vez hemos sacado buen partido de este mercado, sin duda.
Ahora con las tablets Windows con stylus coincido en lo que dice el compañero, a menos que Apple haga lo mismo y meta el OSX, la elección para un uso lo más completo y versátil posible está clara. Sólo una diferencia de precio elevada puede hacer que alguien se decante por otra opción, siempre y cuando le sea suficiente, claro.
A partir de ahora se mejorará la fórmula pero ya no hay vuelta atrás: Las tablets serán ordenadores "completos" y no pequeños juguetes para pasar el rato a precio de oro.
Soy usuario de casi todos los sistemas: Android, IOS, OS X, Windows (no he probado Linux en PC) y en este caso ha sido Microsoft quien se ha llevado el gato al agua. Lo único reprochable es que nos la están clavando bien con los precios pero así es el mercado. El que tiene pasta cojonudo y el que no...
Se le puede sacar mucho partido a una Surface, especialmente a la Pro 3. No es perfecta pero adaptándose a ella es la mejor compra que se puede hacer bajo mi opinión.
Saludos.

