Cita:
Originalmente Escrito por Almeria53
Bueno pues ya la tengo y decir que va muy rapida. Me imagino que cuando le metas mas cosillas se ralentizara pero ahora mismo va de lujo, la llevo pocos minutos pero por ahora otras ya me hubiera salido el cierre de los ajustes tocare madera jejeje en esta NO y eso me gusta
|
Cita:
Originalmente Escrito por Almeria53
pues me reitero, toda la tarde con ella y ningun fallo repito ningun fallo. paisano estas echo un maquina  
|
No se como agradecerte el apoyo que me estás dando máquina, cuando vaya a Almería te invito a una birra [emoji39] jaja esos comentarios me motivan a seguir esforzándome por aprender y mejorar la rom para el disfrute de todos. A ver si en breve le puedo aplicar unas cosillas que tengo en mente para mejorarla y que nos ahorre batería y ram. Está versión de rom es la más estable que he visto hasta ahora para el G3 oficial, no da ni cierre de inicio ni cosas raras e incluso mejora notablemente la cobertura. De nuevo muchas gracias tronco y ánimo a los demás que probeis también la rom y que me aporteis los fallos que tengáis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk