Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Desastre, LG G4 dentro de la sartén.

Bueno, acaba de ocurrirme. Pues me he puesto a cortar unas patatas mientras tenía puesto un video musical, una Boiler Room -el telf encima de la campana extractora-. Justo al abrir la puerta del armario para coger la sal, se cae el telefono dentro de la sartén con la pantalla hacia abajo, suerte (por decir algo) que el aceite no estaba caliente y lo he podido sacar al momento.

El telefono, creo que no se ha cubierto por completo, al menos no le he dado tiempo en esos pocos segundos.
Lo he desmontado y estaba la parte de la bateria sim y sd, seca.
El puerto micro usb inexplicablemente también estaba seco. El minijack si que lo he visto cubierto.

Total, despues de secarlo bien y sacar poco a poco el aceite del altavoz interno con el secador en aire frio, me doy cuenta q escucho muy bajito y a mi por el micro tambien. Ademas, justo cuando da el primer tono, se apaga la pantalla como si el sensor detectara la oreja y claro, no me deja operar con la llamada en curso.

A los dos dias de tenerlo, ya le pegué un golpe en una esquina y pensé en sacarle el seguro pero cuando me llegó la funda, como no se ve, pase de sacarselo.
Ahora me arrepiento. [emoji16]

Que cojones puedo hacer? lo tengo desde el 2 de Agosto.
¿Si saco un seguro en vodafone, requerirán una peritación inicial ya que tiene 1 mes?
¿Cubren este caso los seguros?
¿Lo llevo como si no supiera nada y cuando se seque un poco el aceite en unos dias??

Me temo que les va a pegar el cantazo total. [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji22]

Que haríais vosotros??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Vitral Día 17/09/15 a las 00:01:53.
Responder Con Cita