Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree
Me tocó hacer una aplicación con SearchView y Toolbar y tambien me dio problemas al abrir el SearchView, pero de tema que no cuadraba bien con los otros iconos del menu (tenia que tener searchview y otro icono). Se solapaba con el otro icono, y el otro aparecia como encima del SearchView.
Al final lo solucione a lo chapuza, con referencias a los MenuItem (y una guarrada con Handler.postDelayed para las rotaciones que mejor no cuento, porque aun me siento sucio)
Te recomiendo que pongas un issue en el tracker, a ver si hay suerte.
Sera tonto de preguntar, pero si usas el Drawer usaras fragments... no estaras haciendo override en algun fragment y no llamando a super.onBackPressed..?
Yo que se, por intentar buscarle alguna logica
Bienvenido hombre, ya tocaba! 
|
Si, uso Fragments, pero en el momento del problema aún no tenía ningún Fragment cargado. Estaba construyendo la Toolbar y el Drawer y de pronto he dejado puesto el dedo en el botón izquierdo del S5 (Menú) y me he dado cuenta que al pulsar atrás no salía de la app. Y ahí ha empezado todo.
No se cual es el problema, pero si pulsas el botón de Menú teniendo como único elemento un SearchView con la opción de que esté siempre en la Toolbar el onBackPressed deja de funcionar, por lo menos en el S5.