Tras comentar con el compañero lo ocurrido procedo a explicarlo aqui.
Acorde con lo que ha comentado el compañero, el acuerdo era mi Mi4 y sus correspondientes accesorios (todo lo que aparece en mi post de venta) mas 70€ a cambio de su OnePlus 2, haciendome yo cargo de ambos gastos de envio por mensajeria 24h.
Esta mañana he realizado el ingreso en su cuenta de la diferencia acordada, posteriormente despues de comer he solicitado las recogidas en ambas casas. El problema reside en que yo estudio a 1:40h de mi casa, por lo que de normal resido de lunes a viernes cerca de donde estudio, sin embargo ayer tuve que bajar a donde vivo realmente porque esta mañana tenia que atender unos asuntos de los cuales el compañero ya tiene conocimiento. No tenia previsto llegar muy tarde a donde resido entre semana asiq solicite la recogida donde me quedo entre semana, y entorno a las 6:30 he llegado.
Sin embargo el mensajero a) A acudido antes de que yo estuviera o b) No ha acudido. Por lo que posteriormente me ha llamado diciendome que habia estado en mi casa y que no me habia encontrado. La recogida la solicite de 16:00-20:00 (puesto que en genei no me dejaba escoger un plazo mas corto, como 18:00-20:00 que es lo que pensaba poner) con la esperanza de que recogieran el paquete mas tarde, como normalmente suelen hacer muchas empresas de mensajeria que no cumplen a rajatabla con los plazos. Pero como he comentado no ha sido asi y no han podido recoger el paquete.
El mensajero me ha dicho q mañana recogera el paquete a la mañana-medio dia, asiq por mi parte solo queda esperar. El problema es que el compi no podia prescindir de telefono mucho tiempo y mañana dice q estara sin terminal, cosa que siento muchisimo porq conozco tambien su situacion, pero no he podido hacer mas.
Si son necesarios mas detalles los puedo comunicar a los moderadores.
EDITO: Ayer me comento el compi que tampoco recogieron el paquete en su casa, pero que nadie le llamo, por lo que hoy efectuaremos los envíos. Parece que despues de todo genei no se ha puesto de acuerdo con las agencias