Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Vamos que por lo que decís no es tan bueno el cambio, yo ya noté ayer unas cuantas cosillas que me hicieron volver a mi rom de Froyo 2.2.1
- Wifi con menos cobertura
- Sonido por auriculares con menos calidad y volumen (decir que tenia el kernel speedMod K13B que lleva las modis de sonido de Supercurio)
Habrá que esperar una version oficial de Ginger, ya que por lo que se comenta en samfirmware sigue siendo una beta de Ginger
Cambiale el Modem (PHONE en Odin) al que tenías antes, la cobertura del WiFi la marca el Modem, y puedes instalar cualquier Modem con cualquier ROM (Phone).

En cuanto a lo del volumen, yo tenía la K13C, toca esperar a que salga una versión de SpeedMod compatible con JVK. Pero eso no va a depender de que la ROM de Ginger sea final o no, porque es algo que traía el Kernel.

Y lo de la rotación, no veo la complicación, poneis 2 dedos en la parte izquierda de la pantalla y los moveis hacia la derecha (con la pantalla en vertical) y girará hacia la derecha. Al revés a la izquierda. Si lo haceis de arriba a abajo cambia la perspectiva como decía falkor.
Responder Con Cita