Tema
: ROM
CyanogenMod 12.1 [5.1.1][No Oficial][Nightly] Huawei G7
Ver Mensaje Individual
#
262
16/09/15, 21:48:23
Juanro49
Colaborador/a
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,731
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
Arbalest
Gracias te pasaste durante la tarde lo veo porque ahora estoy en el hospital con mi pequeño que nació al medio día saludos el mío igual es wom
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Jeje enhorabuena
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con
FeedTV.
Mis artículos en
Plume
.
Gracias de parte de:
Arbalest
Juanro49
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor