Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Onton majo, gracias por faltarme al respeto e insultarme de nuevo. Estoy contestanto a comentarios que se acaban de poner como este:

"Igual deberías haberte informado más sobre lo que comprabas. Yo no soy de flashear roms, nunca rooteo el móvil, pero si aquí tengo que instalar manualmente la rom pues la instalo y punto, que son 4 pasos y 5 minutos."

Me da igual que flashearlo sean 4 pasos, que lo son, el caso es que no debería tener porque hacerlo, y ese es el quid de la cuestión. Me debería haber llegado un aparato 100% funcional y no ha sido así.
Lo mismo que me pasa a mi, he leído a mucha gente con el fallo de perder la cobertura, el del sensor de brillo, el de la duración de la batería...
Si vosotros tenéis la suerte de no tener absolutamente ninguno (lo dudo) me alegro de verdad. De marear al personal nadita amigo, has entrado y sigues leyendo por tu propio pie, yo estoy explicando mi experiencia, estoy en todo mi derecho y si no la quieres leer pasas de hilo y hasta más ver.

No estoy cargando contra el personal, al contrario de lo que hacéis vosotros, yo desde el inicio estoy culpando a Xiaomi y a la tienda que me lo vendió de haber sacado al mercado un producto así de verde.

La discusión viene porque vosotros, indignados, habéis empezado a cargar contra mi desde por no aceptar que venga con bugs, hasta por no saber flashearlo, pasando por que si me pienso que he comprado un móvil de 700 euros, incluso otro que ha dicho que si xiaomi no fabrica para españa y que al comprar un movil chino es lo que hay, que si flipan que alguien que no tiene ni idea de cacharreo se lo compre., que hay que estar dispuesto a optimizarlo..

Menudo desvaríe compañeros. Es un móvil que está en un montón de tiendas españolas de las más conocidas, que lo puede comprar cualquiera, desde el carnicero hasta un jubilado. Ha de venir listo para poder usarse y acorde a lo que se anuncia. Esto es todo lo que digo. Fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: