Muy interesante lo que me has descrito Sergio2672. Debo confesar que no soy un experto en eso de administar el uso de la memoria de mi Samsung Omnia 2, pero tu opinion me ha permitido indagar algunos aspecto relacionado con la memoria interna de mi sansung. Accione la siguiente secuencia en mi samsung omnia 2 configuracion/memoria/almacenamiento_principal y obtuve lo siguiente: Almacenamiento Principal= 512 Mb, el cual se divide en 75 Mb libre, 80 en uso y 357 disponible. Dando en configuracion/memoria/Mi_almacenamiento y obtuve 0 MB, es decir "cero" Mb. Que tipo de memoria es "Mi almacenamiento" ? Porque tiene "cero" Mb ??. Tengo algunos programas instalados en la memoria interna del celular ya que en la tarjeta no me funcionan, pero son pocos y estoy seguro que no ocupan mucho espacio. Creo que tal vez hay una mala distribucion de la memoria interna y lo cual me limita su uso para almacenar informacion como por ejemplo la cantidad de foto que pueda tomar. En este caso agradeceria cualquier ayuda para ver como hago para liberar memoria ociosa que no esta en uso y dirigirla por ejemplo a aumentar la capacidad de tomar fotos, si es que existe una manera para hacerlo. Con relacion a como hago para configurar la camara para que grave las foto simplemente entro en la funcion camnara y una ves dentro voy a configuracion y cambio el Almacenamiento Predeterminado, donde hay dos opciones: "Mi dispositivo" y "Tarjeta almacenamiento". A pesar de lo que pueda obtener aqui con relaciona una mejor distrubucion de la memoria interna de mi samsung aun persiste el hecho que cuando cambio el Almacenamiento Predeterminado de la camara hacia la tarjeta externa el celular no grava las foto en dicha tarjeta y esto sigue siendo definitivo.