Tema: [ CONSULTA ] Ya "llegó" mi OnePlus Two
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
El cristal templado es normal que no se haya roto, son "indestructibles" si no, nada mas hay que ver las imagenes de las webs y vendedores que los describen siempre con dibujos de balas que no lo atraviesan, martillos golpeándolo, etc...

Fuera de coñas, vaya faena tio, viendo como ha quedao todo está claro que si no ha pasao una furgoneta por encima lo han aplastado con una caja muy muy pesada o incluso con un palet.
No sé si el tuyo ha venido también envuelto en unas bolsitas que hay ahora infladas con aire, y si hubiera venido asi, tampoco sé si hubiera servido de mucho, aquí !se pueden ver en esta foto que pongo para que se vea cómo ha llegado el mío hace un rato (lo otro es un cristal templado):

Suerte y espero que te lo reemplacen con la mayor brevedad posible y sin mareos!
Gracias por los ánimos!

A falta de preguntar a mi novia cuando vuelva de currar, ni rastro de los sobres de aire...

Si solo ver la factura toda arrugada da hasta pena

Menos mal que me lo tomo a guasa... sinó me pego un tiro... ya solo me falta que me digan que no se hacen cargo...

Lo poco que lo he encendido he visto que la pantalla tiene un tono algo amarillento.

El vuestro también? era una cosa que me tenía descontento de mi ex Nexus 5, y que estoy muy contento con mi actual elephone P7000 con un blanco muy blanco.

Espero que el nuevo que manden tenga un tono más blanco.

Última edición por BlackAngel84 Día 16/09/15 a las 20:01:13.
Responder Con Cita