Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/09/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Es surrealista el pensamiento que tenéis.

Que pasa si mañana mi abuela entra en una web cualquiera española y decide comprarse el redmi note 2 o el bq m5 o el iPhone o el que sea?

No es normal espere que el móvil llegue listo para poder usarse?

Os es tan difícil asimilar ese pensamiento de persona normal y dejar de lado el pensamiento geek y de flasheador?

Si el terminal llega y tiene fallos, es culpa de mi pobre abuela según vosotros no? Porque no se ha informado y porque como puede esperar comprar un aparato y que venga listo ya....

No señores, que llegue así es culpa tanto de la web que lo distribuye como de la propia marca que lo fabrica. Y si me sigue dando fallos no dudes en que lo devolveré y estoy seguro que lo último que voy a escuchar es "es que estos móviles vienen con fallos, tienes que optimizarlo tu" porque entonces le daré una patada en la cara telefónica al instante.

De verdad me dejáis anonadado. No hay nadie entre los presentes que tenga dos dedos de frente? Ningún abogado en la sala? Porque lo voy a necesitar..

Y no sé porque no habéis respondido a si habéis podido utilizar el móvil perfectamente tal cual os ha llegado. Eso no es algo esperable, es demasiado pedir que así sea? Sólo decidme que no entendéis eso..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: