Tema
:
Protector de pantalla,que usais?
Ver Mensaje Individual
#
2
27/03/11, 20:06:37
antoniomfc
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Cita: Originalmente Escrito por
Kazica
Hola!pues vereis estoi pensando en comprarme por internet algun protector especifito para el Trophy,pero quisiera que me dijeseis si en su defecto usais otros(estilo casero,etc.)Gracias y saludoss
Yo los compre en ebay antes de tener mi trophy y nada mas tenerla lo primero que hice es ponerselo.
Me costo creo que fue 10 protectores por 3.99 euros,gastos de envio incluidos.
Saludos.
antoniomfc
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor