no compi no me has faltado ni me ha molestado nada de lo q dices enserio.. Yo te he pedido perdón por si habías interpretado q de decía lo q tienes q hacer por decirte q abras un hilo para no ensuciar este.. Si tu hablas y yo respondo imagino q lo habremos ensuciado los dos no?. Aquí cada uno opina lo q quiere yo he dado datos tu también q cada compi saque sus impresiones.. yo he criticado lo q entendía q es criticable y tu pues has considerado q nada es criticable... Si lees mis mensajes veras como hay hilos q no critico, digo q el movil no tiene lag después de actualizar a la 5.1.1y va más fluido, siempre he dicho q va bien pero entiendo q no va como deberia.. Con esto te digo q como veras no solo critico.. Pero si tu escribes q llevo meses criticando en todos los hilos el gflex 2 te vuelves a equivocar .... Crítico a lg por caparme el movil o como tu le llamas hacerme una modificación de los controladores del procesador. Y crítico el 810 puesto q debería haber salido mejor de lo q ha salido y tiene problemas antes y ahora.
Esto me cansa pero si quieres seguir creo yo el hilo y listo..aunque si todo esta claro y para mi lo lógico es q reconocieras q el el 810 es defectuoso y para ti lo lógico sería oírme decir q me he equivocado y q al 810 ni le ha pasado ni le pasa nada aquí no nos vamos a encontrar en la vida.
Fuera ya de todo esto te repito q cero problemas compi