Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
1) Me parece que yo en ningún momento te he faltado al respeto. Otra cosa es que discrepe de tus ideas. Y para eso son los foros, para debatir.

Pero si hay algún momento en el que te he faltado al respeto te agradecería que me indicases cúal es.

2) Tú dices que han capado el procesador y utilizas el término “capar” para dar a entender que el móvil funciona ahora peor y que con la actualización has salido perdiendo (el termino capar tiene esas connotaciones, lo puedes comprobar en cualquier diccionario). Y eso no es cierto. Con la actualización a Android 5.1.1. el funcionamiento del móvil mejoró.

Que le han bajado las frecuencias de funcionamiento, eso no te lo ha discutido nadie.

3) Te puedo poner multitud de links en los que se demuestra que no hay dos SnapDragon 810 como tú defiendes. Y si menciono al presidente de HTC es porque es una persona con un gran conocimiento del mundo de los smartphones y el mejor que nadie sabrá que procesadores se montan en sus dispositivos (te recuerdo que el HTC One M9 también lleva un SnapDragon 810).

Pero no sólo te he mencionado esa información para sustentar mis tesis, te he añadido links a publicaciones especializadas y de reconocido prestigio.

4) No te he dado la razón en ningún momento cuando afirmas que si vienen o no vienen las frecuencias del procesador en la página de Lg.

¡No mientas por favor! Lo que he dicho es que yo nunca he entrado en esa página y que tampoco me interesa lo que ponga en la página de LG, que yo me informo en páginas especializadas.

5) También es mentira que yo haya dicho que el SnapDragon 810 es menos eficiente que el SnapDragon 801.

Al contrario, lo que te he dicho es que es normal que el SnapDragon 810 consuma más puesto que es mucho más potente que el SnapDragon 801 y lleva además asociada una GPU Adreno 430 que supera de forma amplia la capacidad de procesamiento gráfico de la Adreno 330 que equipa el SnapDragon 801.

6) Tampoco te he dicho que Lg desactive núcleos tal y como tú lo dices (como si fuese la única que lo hace). He dicho esto: “Todos los procesadores del mercado y no sólo de móviles, sino también de ordenadores tienen un límite de temperatura a partir del cual se baja la frecuencia de funcionamiento del procesador. Es un elemento de seguridad y no exclusivo del SnapDragon 810, pasa en cualquier procesador del mercado. Por eso todos los procesadores del mercado cuando llevan un tiempo trabajando a plena potencia bajan el rendimiento”.

7) Yo nunca he dicho que el móvil sea perfecto. Es más en mi análisis comento que otros móviles que he tenido antes son mejores que el LG G Flex 2 en varios aspectos.

8) El hecho de que sigas sin reconocer que en un procesador Big Little no pueden funcionar los ocho núcleos a la vez es algo que muestra bien a las claras que te niegas aceptar la realidad.

9) Y lo mejor de todo es cuando hablas de no ensuciar el hilo…

Cuando yo publiqué mi análisis de mis impresiones sobre el LG G Flex 2 tú entraste a ese hilo para criticar y tirar por tierra todo lo que tenía que ver con el Flex 2. Así que ahora no me vengas con que no quieres ensuciar hilos. Que lleva meses criticando en todos los hilos que puedes el móvil.

10) No estamos muy cerca en nuestras ideas como tú dices y no es una cuestión de puntos de vista.

Hay cosas opinables, a unos les puede gustar más una pantalla IPS o una pantalla Amoled.

Pero muchas de tus afirmaciones no tienen defensa posible desde la lógica.
no compi no me has faltado ni me ha molestado nada de lo q dices enserio.. Yo te he pedido perdón por si habías interpretado q de decía lo q tienes q hacer por decirte q abras un hilo para no ensuciar este.. Si tu hablas y yo respondo imagino q lo habremos ensuciado los dos no?. Aquí cada uno opina lo q quiere yo he dado datos tu también q cada compi saque sus impresiones.. yo he criticado lo q entendía q es criticable y tu pues has considerado q nada es criticable... Si lees mis mensajes veras como hay hilos q no critico, digo q el movil no tiene lag después de actualizar a la 5.1.1y va más fluido, siempre he dicho q va bien pero entiendo q no va como deberia.. Con esto te digo q como veras no solo critico.. Pero si tu escribes q llevo meses criticando en todos los hilos el gflex 2 te vuelves a equivocar .... Crítico a lg por caparme el movil o como tu le llamas hacerme una modificación de los controladores del procesador. Y crítico el 810 puesto q debería haber salido mejor de lo q ha salido y tiene problemas antes y ahora.
Esto me cansa pero si quieres seguir creo yo el hilo y listo..aunque si todo esta claro y para mi lo lógico es q reconocieras q el el 810 es defectuoso y para ti lo lógico sería oírme decir q me he equivocado y q al 810 ni le ha pasado ni le pasa nada aquí no nos vamos a encontrar en la vida.
Fuera ya de todo esto te repito q cero problemas compi
Responder Con Cita