Tema: [ CONSULTA ] Ya "llegó" mi OnePlus Two
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 18:48:25
BlackAngel84 BlackAngel84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por armanfoxx Ver Mensaje
El sobre de DHL como venía?? Se notaba algo?? Yo estoy en las mismas lo he recibido hoy pero todavía no lo he visto, ahora voy de camino a casa desde el curro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nada más llegar a casa le he pedido a mi novia que lo abriera y me enseñara la caja, ella simplemente me ha dicho que la caja venía un poco tocada

Al ver el tema, he ido a buscar el sobre, y tiene un montón de marcas negras... así que algo le ha pasado por encima o aprisionado seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Uf, da pena y dolor ver el estado de ese OP2. Espero que te lo solucionen rápido.

La experiencia con atención al cliente que tuve yo fue en inglés y fue buena, no sé cómo se desenvolverán en español.
Cita:
Originalmente Escrito por asturtransit Ver Mensaje
Cuéntanos en que va quedando la cosa
He abierto un ticket mediante la web explicando el tema y mandando unas fotos (todo en inglés)

Igualmente para quedarme tranquilo, he iniciado el proceso de chat para hablar con alguien "en vivo" y me ha abierto otro ticket por si las moscas. (también en inglés)

Ahora solo me queda esperar que respondan en el plazo de 24/48h y ver que me cuentan.

En cuanto sepa más os digo, pero pienso pedir algún tipo de compensación, ya que pagué el envío urgente, y me temo que el tema va para largo.

Solo espero que sigan con stock de la funda y del terminal.

Y desde luego podrían mandar los telefonos en una caja almenos, como bien hace google con sus Nexus...
Responder Con Cita