¡Buenas a todos! Ayer de pura chiripa, y sin quererlo, se me ofreció la oportunidad de agenciarme un Z3 gracias a una portabilidad contraofertada, y dado que he tenido durante varios meses un Z1, acepté de buen grado, y estoy pendiente de recibirlo estos dias.
Decir que soy usuario activo del foro, y perro viejo en android, y que aunque los primeros dias estaré algo perdido y puede que necesite una mano, en poco tiempo me adaptaré a todo y seré yo quien termine por echarla a otros compañeros.
Tambien comentar que ya he indagado un poco por todas las secciones y he leido los post de varios compañeros, para informarme de temas como el root, y principalmente, la complementación del movil.
Y aquí me han surgido algunas dudas. ¿Trae el movil protectores de pantalla y trasera, como en anteriores generaciones del Z o debo comprarlos yo? ¿Sirve la base magnetica DK31 (la del Z1) para un Z3? ¿Puedo usar el adaptador de carga magnetica Magnector X2 con la funda con estilo oficial de Sony puesta?
Un saludo a todos

Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.