Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/09/15, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
mumakil mumakil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola otra vez, Después de mucho sudar e encontrado un recovery que parece funcionar.
Me dispongo a cargarle el aroma y cambiar el archivo xlm. , mi pregunta es la siguiente.
¿Si luego reseteo el móvil de fabrica desaparecerán los cambios hechos?
Responder Con Cita