Ver Mensaje Individual
  #435  
Viejo 16/09/15, 17:04:04
Avatar de saturnino1
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,477
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Puedes hacer todos los wipes desde MiRecovery. Recuerda que perderás todo lo que hayas instalado hasta ahora en el teléfono.
Una vez hechos, inicias el teléfono, te descagas manualmente la rom de Xiami.eu (no es necesario renombrala a update.zip) y la metes en la memoria del teléfono.
Desde el updater, te vas arriba a la derecha a los 3 puntitos y le das a "seleccionar paquete de actualización", seleccionas el archivo descargado anteriormente y ya empezará la actualización.

Más fácil imposible.

Otra cosa que sería interesante saber, es qué problema tienes al cambiar el recovery, porque no deberías de tenerlos.

Saludos.
Perdona, luego te cuento lo del recovery. ahora estoy con los wipes, cuantos tengo que hacer para dejarlo limpio pero que funcione para instalar otra room?
Responder Con Cita