Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado hoy. Enviado el día 8. Bueno, el caso es que no consigo cambiar el recovery y me gustaría hacer una instalación limpia, asi que la duda que tengo es si como dice Pich desde el updater y metiendole la room da la opción de hacer los wipes o si con el mirecovery se puede hacer. Para hacerlo desde updater¿hay que renombrar la roon a update.zip?. Muchas gracias por todos los aportes, un saludo.
Hola.

Puedes hacer todos los wipes desde MiRecovery. Recuerda que perderás todo lo que hayas instalado hasta ahora en el teléfono.
Una vez hechos, inicias el teléfono, te descagas manualmente la rom de Xiami.eu (no es necesario renombrala a update.zip) y la metes en la memoria del teléfono.
Desde el updater, te vas arriba a la derecha a los 3 puntitos y le das a "seleccionar paquete de actualización", seleccionas el archivo descargado anteriormente y ya empezará la actualización.

Más fácil imposible.

Otra cosa que sería interesante saber, es qué problema tienes al cambiar el recovery, porque no deberías de tenerlos.

Saludos.
Responder Con Cita