Cita:
Originalmente Escrito por yazoo
Hola a todos, llevo aproximadamente 1 semana con esta ROM, y me parece total y absolutamente fantastica. Desde aquí quiero agradecer a todos los que la han hecho posible y en especial a Kalim.
Tengo que decir que provengo de una ROM 1.6 Oficial y aunque siempre he tenido el gusanillo de actualizar a otras ROMs cocinadas, me paraba el hecho del no funcionamiento de la cámara. No es que la utilice mucho, pero viene muy bien muchas veces y el móvil lo llevas siempre encima. Cuando descubrí las nuevas funcionalidades que nos había traido Kalim, no podía creerlo, y no pude evitar ponerme manos a la obra para actualizar mi Tattoo.
Tengo que decir que me ha sorprendido su funcionamiento, no he probado Froyo, pero no me importa, comparado con Donut, esta 2.3 vuela !. Esoty muy contento de haberla actualizado.
He leido la mayoría de los post de este hilo (extenso, extenso), y hay un par de cosas que no he conseguido entender.
Primero instale el ROM manager, y de ahí el recovery ClockWorkMod (tenía el de maverick), instalé la compilación 2007 + Google Apps. Todo perfecto, configuré la cuenta de Google y a funcionar.
No he hecho nada de market patch, pero tengo el nuevo maket, ¿?
Funciona todo estupendamente, alguna falta de sonido en el Bluetooth del coche, nada más.
No se ha colgado nunca.
Y para finalizar una pregunta, ¿ que son las NightBuilds?
P.D. Animo a todos los que como yo estaban indecisos, la ROM es una maravilla !
|
El tema del bluetooth del coche se arregla normalmente actualizando el bluettoth del coche. Si es un parrot lo descargas de la web, si no tendrás que decirselo al del taller cuando te haga la revisión.
Lo de las nightbuilds, cada noche se compila una versión con los cambios que se han aceptado como actualizaciones, son estables normalmente y tienen más utilidades que las RC. En realidad son los pasos que hay entre RC y RC.
Me alegro de que te guste la ROM.
Cita:
Originalmente Escrito por Hectormm
Donde se podian ver los cambios de las nightly??? Gracias
|
http://bit.ly/ClickNB