Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlvf5 Ver Mensaje
Hola a todos.:

Estoy tratando de cambiar mi hboot original por bravo_alplaspl-oxigen.img, en primer lugar preguntar si es compatible con la rom cyano que creo que si y en segundo lugar decir que intenté lo que me dijo shawe de usar el entorno gráfico pero que no fui capaz, así qe casi voy a usar el método siguiente y me gustaría que alguien que controle me guie un poco, gracias.

Mis dudas son.:

1. Es compatible este hboot con cyano 7 (oxigen).
2. En el método de alpharev en su punto 3 pone .:

Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded)

Entiendo que me dice que apague el tlf, pulse tecla volumen - y power, eso lo hago y me aparecen 4 opciones fastboot, recovery, clear storage, simlock. Que hago ahora cual escojo, supongo que fastboot y cómo sigo, y cómo grabo el archivo oxigen, es decir, tengo que renombrar,

Gracias.
Creo que la tabla de particiones es compatible con la rom de Cyano, pero tienes un hboot concreto para la rom de Cyano, fíjate en alpharev.

Para flashear simplemente conecta el móvil en modo fastboot.

Y desde la consola de comandos lo primero es poner :

fastboot devices ( para cerciorarte de que detecta el terminal)

Y luego fastboot flash hboot elnombredelarchivo.img

Lo flashea y despues tienes que entrar en bootloader.

fastboot bootloader reboot esto te lo digo de cabeza pero viene en la web de alpharev.

Y luego borrar la cache.

fastboot erase cache

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
Responder Con Cita