Instalada desde ayer noche, rooteada y restauradas unas 240 o 245 aplicaciones con el titanium backup esta mañana. El primer reinicio después de la restauración se hizo eterno, parecía que se hubiese atascado, supongo por el tema del dalvik cache, los siguientes reinicios casi como las rom 2.2.1 recién instaladas sin aplicaciones, arranca muy rápido, no parece tener 240 aplicaciones instaladas.
La sensación de esta rom sin lagfix, es de agilidad igual o superior a las 2.2.1 js3 js7 js8 con lagfix (aunque sin el tampoco habia mucha diferencia), y eso con mas de 240 aplicaciones y juegos instalados.
Probados algunos juegos como angry birds y el NFS shift. Con el NFS al principio se me apagaba la pantalla, como cuando no usas el móvil, pero no me lo ha vuelto a hacer. En general muy buena sensación con los juegos, como cuando cambias a una tarjeta gráfica mejor, pero bueno solo es una apreciación personal.
En una ocasión al reiniciarlo me ha perdido la sincronización con google, estaba el móvil como si no hubiera metido mi cuenta de gmail, sin los contactos de gmail y claro las aplicaciones no funcionaban hasta sincronizar de nuevo la cuenta gmail. Espero que no se repita ya informare si vuelve a pasar.
Tengo el framework-res.apk cambiado con la animación de apagado. Por lo demas, por ahora ningún problema mas, pero solo es el primer día. Veremos como evoluciona la cosa.