Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jeff120 Ver Mensaje
Q tal va la camara?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por gurujosh76 Ver Mensaje
Pues mejor de lo esperado sin duda. Yo por lo menos creo que algo mejor que mi anterior BQ E5 4G.
A mi la cámara me ha sorprendido gratamente. Y aún mejora bastante con Open Camera. Tiene un ajuste para el ISO llamado HJR (hand jitter reduction) con el que las fotos salen mucho mejor(*) en condiciones de luz pobre.

La interfaz y los menús no son muy amigables, pero con ciertos ajustes se queda mucho más limpia y sencilla. También es muy útil activar enfoque y disparo al toque, así es como la tengo yo. El inconveniente es que guarda las fotos en la memoria interna. Se puede arreglar con root y SDFix, pero prefiero no hacerle root de momento al Vodafone Smart Ultra.

Podéis instalarla y probar a hacer un par de fotos en interiores con la app stock de cámara y la Open Camera. Creo que os sorprenderán las diferencias.

Si encuentro un día libre quiero hacer una mini review de la cámara del Smart Ultra, incluyendo app y ajustes recomendados. Saludos

(*) explicado mal y pronto, es un ISO automático pero con preferencia a ser más alto. La velocidad de obturación es más rápida y las fotos salen menos movidas, con menos trepidación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b22ramea su comentario: