Cita:
Originalmente Escrito por tristanc
Seguro que has hecho la instalación limpia ?
|
Hice los wipes con el recovery oficial y luego la instale. Ahora le he metido el recovery twrp y he instalado la de Xancin y de momento la que mas me está gustando. A ver como va el consumo en reposo esta noche.
Otro fallo que detecte en la rom miui.es fue que no me restauraba un backup que había realizado con la aplicación de MI. De hecho ni me lo leía, pensé incluso que me lo había borrado, ahora con la de Xancin me lo ha leído y he restaurado todo como lo quería.
El whatsapp tampoco me daba notificaciones, cuando estaban activadas en el panel de notificaciones para cada aplicación. Al entrar al whatssap me salían todas de golpe. Esto únicamente me paso con la de miui.es.
La traducción me ha parecido más completa la de miui eu que la de miui es.
Así todo agradecer a la gente de miui.es que se lo curra y ánimo que seguro que finalmente conseguirán una rom estable y optimizada en todos los aspectos como es costumbre en ellos. En mi anterior xiaomi siempre lleve sus roms y de 10. En ningún momento quiero criticarles ni desmerecer su trabajo solo comento lo que he visto y me ha sucedido
Un saludo