Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
Hola gente
Estoy un poco a la desesperada. Me encuentro en la situacion de pantalla negra con led blanco.
Intente flashear con http://www.movilzona.es/foro/adlxmod...nol-t4383.html y en el reboot murio. He leido este hilo y otros muchos, descargado como 6 roms, finlandesa, uk, orange.... da igual. En alguna se enciende el start, en otras ni siquiera.
Alguien que me diga paso por paso que hacer? Veo que muchos las sacan de brick y yo no consigo sacar la pantalla negra.
Tenia la 2.51.1 antes de esto hice un backup en prevision de algo, tengo la carpeta con la imagen en la sd, pero sin acceso para restaurar.
Gracias
Hola compañero, ¿podrías subir ese backup de la 2.51.1 que tienes hecho? La verdad es que nos vendría muy bien ese backup a aquellos que tenemos que enviarlo al sat por el dichoso fallo del altavoz, quizás no pongan tantas pegas como parece que hacen con la 2.22.

Si tienes alguna duda mira este hilo, o ponte en contacto con su creador pety666 o con el compañero alejandrofdiaz que ya compartió su backup de la 2.22. Gracias
Responder Con Cita