Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
AYUDA!! Pues vaya si me espavile, despues de instalar el MAGLDR 1.13 no me pasa de la "htc" en verde.Tengo un pisapapeles?
Mientras te arranque manten pulsado el boton de colgar para que te aparezca el menu de carga... vamos sigue estos pasos:

Instalación
1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Actualiza tu MAGLDR al 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
9. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.
Responder Con Cita