Cita: Originalmente Escrito por
davrob
Anjoalmu, que no te parezca mal, pero creo que el compañero juanfervs tiene razón y estás obsesionado con este móvil.
Con tal de criticarlo eres capaz de negar hasta lo más evidente.
Yo no pienso hacerte una lista para contestarte, porque te ponga lo que te ponga te vas a negar a aceptarlo.
Y no te lo digo de malas, no me interpretes mal. Pero rectificar es de sabios y reconocer cuando uno se ha equivocado en algo es lo más inteligente.

claro yo no me tomo a mal nada mientras no se falte al respeto pero fijate en lo que pone.
1 dice q no le tengo que dicir lo que tiene q hacer ... estoy de acuerdo para mi era un tema cerrado en este hilo ya q no concuerda lo que se habla con el titulo, por eso le dije q abriera uno si queria seguir debatiendo.
2 copio textualmente al compi.
Puntos 1, 4 y 5: Lo que tú denominas capar el procesador ha sido una modificación de los controladores del procesador. No hay dos SnapDragon 810 distintos, uno versión v2 y otra versión v2.1. Y esto no lo digo yo, lo dice la prensa especializada y el presidente de HTC.
Actualmente todos los procesadores SnapDragon 810 que salen de fábrica son de la versión 2.1. Te dejo un link con las declaraciones del presidente de HTC, que algo sabrá del tema...
Así que tu afirmación de que el LG G Flex 2 usa un procesador distinto a los móviles de otras compañías es totalmente falsa.
lo primero lo que yo denomino capar procesador es tener un soc de 8 nucleos 4 a 2.0 y 4 a 1.5 y tras una actualizacion dejarme los 8 a 1.5... El a esto lo llama modificación de los controladores del procesador.
los segundo version 2.1 q no es la misma q monta el flex 2
http://www.androidsis.com/nueva-version-snapdragon-810 si te fijas aqui dice q va de perlas yo lo pongo todo no lo sesgado... el tema q para q vaya bien son las compañias quien estan modificando los telefonos mira el oneplus2
http://andro4all.com/2015/07/oneplus-2-snapdragon-810 y mira sony
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064533. no existe la 2.1 pero si me lo cita para despedirse copio y pego textualmente....:Y el funcionamiento de un procesador con arquitectura Big Little no depende de que sea o no la versión 2.1
lo tercero me da la razon en q ya no vienen solo y exclusivamente las frecuencias del procesador del flex 2 en la web oficial de lg.. le da igual pero sigo sin mentir
cuarto me confirma q el 810 es menos eficiente q el 800 del g2(el habla del 801 no lo habra leido bien) el dice y copio textualmente..: es normal que el procesador SnapDragon 810 consuma más batería que el SnapDragon 801.
El Snapdragon 810 es mucho más potente que el SnapDragon 801 como CPU y la GPU que le acompaña, la Adreno 430 tiene una capacidad de procesamiento gráfico mucho mayor que la de la Adreno 330 que lleva asociado el SnapDragon 801.
Que consuma menos el SnapDragon 810 que el SnapDragon 801 es como pedirle a Un Ferrari de 500 cv que tenga los consumos de un coche de cualquier otra marca de 300 cv. Algo imposible. y a eso yo respondo esto es normal que el procesador SnapDragon 810 consuma más batería que el SnapDragon 801. coincido q es menos eficiente pero no coincido en el analisis segun leo los moviles cada vez son mas eficientes en consumos mira
http://www.xatakamovil.com/otras/los...s-su-velocidad y mira
http://www.xatakamovil.com/desarroll...nas-de-esperar.
quinto... tambien me da la razon en lg desactiva nucleos y copio testualmente ...: Todos los procesadores del mercado y no sólo de móviles, sino también de ordenadores tienen un límite de temperatura a partir del cual se baja la frecuencia de funcionamiento del procesador.
Es un elemento de seguridad y no exclusivo del SnapDragon 810, pasa en cualquier procesador del mercado. Por eso todos los procesadores del mercado cuando llevan un tiempo trabajando a plena potencia bajan el rendimiento. estoy de acuerdo con el en parte
Y la activación o desactivación de los núcleos depende de muchos factores: las tareas a realizar, la eficiencia energética… estoy de acuerdo pero claro si probamos en otros dispositivo veréis como lo q hacen es bajar frecuencias durante la ejecución del proceso y este 810 lo q hace es desactivar los núcleos por lo cual baja el rendimiento a causa de la temperatura.
sexto el compi me dice y copio textualmente ...: lo que les pase a otras compañías con sus teléfonos no me incumbe. Aquí estamos hablando del LG G Flex 2. Si otras compañías tienen un problema de optimización de su software a mí no me afecta en mi Flex 2. .....Pero si q me cita al presidente de htc para rebatirme copio y pego ...:Y esto no lo digo yo, lo dice la prensa especializada y el presidente de HTC.
y setimo copio lo q digo yo...Y para la 9 la voy a poner en cuarentena me informaré más..el q no funcionen los 8 núcleos a la vez.. contestación del compi ...:Es absolutamente falso y una auténtica barbaridad decir que en el Flex 2 o en cualquier otro móvil que tenga un procesador con arquitectura Big Little trabajan los 8 núcleos a la vez ....... entiendo q no ha leido lo de q pongo en cuarentena y me ha atribuido una afirmacion para seguidamente desmentirmela ... si veis las fotos de mi flex2 pone q trabajan los 8 a la vez esto ya no lo digo es lo q pone mi movil.... seguidamene pongo q leeria mas para ver si hay alguna moficacion que se haya hecho en cuanto al funcionamento del soc tras la actualizacion.
en fin si lees entre lineas no estamos tan lejos el compi y yo el tema es la manera de verlo.
no le tengo mania al telefono, el telefono simpre digo q va bien pero no como deberia, me gusta el diseño la pantalla le falta un poquito para ser buena pero me gusta las oled(poled para los quisquillosos) en fin yo digo las cosas como las veo ya sean buenas o malas ...quien solo ve lo bueno y defiende todo sin poner un pero a nada y todo le parece fenomenal para mi no es objetivo pq no existe el movil perfecto.
pido disculpas al compi pq quizas con esto de q es escrito y no me oye el tono, quizas me ha interpretado q le mando o le ordeno q haga algo... el tema era no ensuciar el hilo con algo q no tiene nada q ver creara uno si quería seguir discutiendo el tama por mi estaba zanjado.
y perdon a todos por el tochaco xd!!!