Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/09/15, 15:01:47
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alxandro18 Ver Mensaje
Exacto a ko que me refiero es a que no me atrevo a meter aosp, estoy probando ouras basadas en stock porque tengo ka imoresiin de que la bateria no da lo necesario. Pero... A poco al meter AOSP no tambien se ganada rendimiento en bateria y fluidez y no soko oersonalizacion? Ese siemore ha sido el olus de las basadas en CM, Slim y AOSP.

POR CIERTO, que es eso de tweakswoks???
No lo he puesto bien jajaj[emoji1] . es tweaksbox.
https://play.google.com/store/apps/d...i.g3_tweaksbox
Es un modulo xposed,primero tienes que instalar xposed framework y despues instalar esto. Creo que en lollipop no anda fino,mejor en kit kat.
Sirve para tematizar un poco la rom con colores,softkeys y muchas cosas mas...muy completito la verdad y yo personalmente con tweaksbox no le veo utilidad a las roms aosp,salvo para tocar el kernel(cosa que no es muy recomendable porque a la larga te va a durar menos el procesador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita