Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Es que yo opino lo mismo, un smartphone no deberia nunca sobrepasar los 500 euros... pero bueno tal y como esta el mercado, si quieres top en todo y como has dicho pantalla grande, solo me viene el s6 edge + y eso no vale 500 jajajaja se sube mucho.

PD: no te parece buena opcion el nexus 6? Esta muy baratillo.. o los nuevos nexus que van a salir tambien podrian ser buena opcion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El nexus 6 no me llama nada, prefiero el G4 de calle por calidad-precio y prestaciones. Los nuevos nexus son una opción pero después pensé que ni LG ni Huawei son tan tontos para sacar mejores terminales que los que tienes ellos en el mercado haciéndose competencia a ellos mismos aunque podemos llevarnos alguna sorpresa, nunca se sabe. Con respecto al S6 edge el móvil está bien y es bonito con las curvas pero yo no voy a pagar 150 euros más porque considero que me están timando y porque no aporta ninguna funcionalidad especial, el LG4 también es curvo y no vale por eso 200 euros mas. Creo que Samsung tiene un problema y es que piensa que los consumidores somos imbéciles poniendo precios desorbitados por características que deberían venir de serie en el terminal de referencia, añadiendoselas luego a otro nuevo terminal. Luego sacará un S6 Active que será resistente al agua y al polvo y valdrá otros 200 euros más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita